VOLUNTAD INVISIBLE

De pie en una roca, a la orilla del mar, contemplaba hacia abajo, cómo rompían las olas y bañaban otras rocas, formando espuma que adornaba el paisaje marino con sus peces y algas marinas.

Las gaviotas y pelícanos, se daban la tarea de alimentar sus cuerpos y llevar comida a los pequeños.

Todo estaba en armonía, cada cosa en su lugar, haciendo sus funciones.

¡ Qué maravilla ! Ahí viene el sol, saliendo en la mañana, para alimentar con su energía a toda la naturaleza y pintando de colores a las nubes.

Yo, ahí parado, estaba maravillado, el fresco de la mañana me envolvía con su suave viento, que movía las palmeras al unísono.

¿ Porqué no me cansaré de contemplar y gozar de esto ?

¿ Será que mi alma también es parte invisible, de este mundo visible ?

¿ La parte visible influye en lo invisible, o será que lo invisible tiene más influencia en lo visible ?

A un bebé le afecta totalmente el medio ambiente, frío , calor, pureza o impureza del ambiente, lo que ingiere, pero no hubiera nacido, si no hubo quién cuidara de él, esa voluntad de cuidarlo es intangible, su mamá tuvo esa voluntad, pero esa voluntad solo se ve a través de los hechos.

La naturaleza es como un bebé, si no se cuida se destruye y si alguien no hubiera tenido la voluntad de cuidarla, antes que el hombre existiera, no estaría ahí, entonces esa voluntad invisible que la ha cuidado y renovado   ¿ Quién es ?   lo sé, es Dios.

¿ Entonces Dios es como una madre ? 

En parte se podría decir que sí.  Dios es asexual, no tiene sexo, es un ser espiritual, pero tiene voluntad, voluntad para manejar y dominar la materia y/o meterse en ella, si así lo cree conveniente.

Si así es  ¿ En qué materia se ha metido ?

¿ Creerás lo que te voy a decir ? 

Se ha metido en un cuerpo humano y cuando este tuvo que retornar a su destino, entonces para seguir ayudando a la humanidad, antes de partir, se hizo presente en el pan y  por medio de un rito a seguir, por humanos escogidos por ÉL, continúa estando presente en el pan de vida, para dar vida a la humanidad.

¿ Conoces esto ?     Si te interesa, Investígalo.  ¡¡¡ NO ES UN CUENTO, ES VERDAD !!!

Translate »