Libro Nuevo Horizonte

EL LIBRO QUE TE HARÁ PENSAR Y TAL VEZ ©

VOLUNTAD INVISIBLE

Parado a la orilla de un acantilado junto al mar, contemplaba hacia abajo, cómo rompían las olas y bañaban las rocas, formando espuma que adornaba el paisaje marino y bajo la superficie del agua veía sus peces, algas, corales…

Las gaviotas y pelícanos se daban la tarea de alimentarse y llevar comida a sus pequeñas crías.

Todo estaba en armonía, cada cosa en su lugar, haciendo sus funciones.

¡ Qué maravilla ! Ahí viene el sol, saliendo en la mañana para alimentar con su energía a toda la naturaleza, pintando de colores las nubes.

Yo ahí parado, estaba maravillado.

En esa mañana el viento fresco me acariciaba y movía las palmeras al unísono.

¿ Por qué no me cansaré de contemplar y gozar de esto ?

¿ Será que mi alma también es parte invisible de este mundo visible ?

¿ La parte visible influye en lo invisible, o será que lo invisible tiene más influencia en lo visible ?

A un bebé le afecta totalmente el medio ambiente, frío, calor, pureza o impureza del ambiente, lo que ingiere, pero no hubiera nacido, si no hubo quién cuidara de él, esa voluntad de cuidarlo es intangible, su mamá tuvo esa voluntad, pero esa voluntad solo se ve a través de los hechos.

La naturaleza es como un bebé, si no se cuida se destruye y si alguien no hubiera tenido la voluntad de cuidarla, antes que el hombre existiera, no estaría ahí, entonces esa voluntad invisible que la ha cuidado y renovado  

¿ Quién es ?  lo sé, es Dios.

¿Entonces Dios es como una madre? 

En parte se podría decir que sí.  Dios es asexual, no tiene sexo, es un ser espiritual, pero tiene voluntad, voluntad para manejar y dominar la materia y/o meterse en ella, si así lo cree conveniente.

Si así es 

¿ En qué materia se ha metido ?

¿ Creerás lo que te voy a decir ? 

Se ha metido en un cuerpo humano y cuando tuvo que retornar a su destino, entonces para seguir ayudando a la humanidad, antes de partir, se hizo presente en el pan y por medio de un rito a seguir, por humanos escogidos por ÉL, continúa estando presente en el pan de vida, para dar vida a la humanidad.

¿ Conoces esto ?     Si te interesa, Investígalo. 

¡¡ NO ES UN CUENTO, ES VERDAD !!

 

..

LEER NUESTROS ESCRITOS

Translate »