Select Page

ILUSIONES DE UNA NOVIA

Image

Acostada y sola en su cama, antes de dormir, vivía un fuerte sentimiento de amor por su novio.

Con la flor en sus manos y una cartita que acababa de leer, su pensamiento giraba alrededor de él, de ella y del futuro de ambos.

Un gran regalo de Dios, fue haber encontrado a ese joven, con el cual podía compartir sus alegrías y sus tristezas, sus ilusiones y sus recuerdos, su modo de pensar, de sentir, de ser, sus creencias y convicciones.

La comunicación fluía, como un manantial limpio y sincero, siempre buscando la verdad.

Del corazón de ambos, salía el respeto, el cariño y la comprensión, eran aspectos muy importantes, que sin pensarlo, los vivían.

Su noviazgo lo pusieron en manos de Dios y por eso podían vivir con prudencia, la virtud de la castidad y virginidad, absteniéndose de relaciones genitales, antes del matrimonio.

Las virtudes, iban acumulando en la presa del amor, un caudal de vida, que correría toda la vida.

Este caudal de vida, llenaría de amor a sus hijos, para que ellos, a su vez, supieran ser proveedores de vida, alegría, paz, amor y armonía, en un ambiente de pureza, donde reinara el amor y la Gracia de Dios.

Dios siempre sería su guía y apoyo espiritual, para brincar cualquier obstáculo, que se atravesara en el camino.

Al verse identificada con su novio, respetada y apoyada en lo que tenía que hacer, para lograr este ideal tan sublime, tomaba la decisión de casarse con el.

La felicidad y la emoción, brillaban en su rostro, saliendo de sus labios un canto de amor.

Con su vestido blanco, caminaba hacia el altar, acompañada de sus familiares y amistades, para compartir la dicha de un ¡¡ SI !! para toda la vida, avalado por el único Dios que todo lo puede y los ayuda a ser plenamente felices…

..

Translate »