Libro Nuevo Horizonte

EL LIBRO QUE TE HARÁ PENSAR Y TAL VEZ ©

RECORDANDO A MI MAMÁ

Mi mamá me acarició con sus manos, mi caballera, ella no se dio cuenta que, en ese momento, sentí un baño de amor en todo mi cuerpo, pues yo a los cinco años de edad, tal vez recordaba en mi inconsciente, los nueve meses que estuve en ella antes de nacer.

Después de su caricia, me vio a los ojos y penetraba mi alma de su amor puro, tierno y delicado.

Me daba su amor al darme la vida, tiempo y espacio para atenderme desde que era bebé, al cambiarme pañales, bañarme, vestirme y educarme con corrección fraterna, cuando me portaba mal.

Yo no tenía ninguna resistencia, ni prejuicio para recibir tanto amor.

Muchos de sus sentimientos pasaron a ser míos, de tal manera que, con tan solo una mirada, ya sabía lo que sentía en ese momento.

El lenguaje no hablado, se convertía en lenguaje corporal, dándome cuenta yo, cuando ella estaba alegre o triste, cansada o con energía, tierna o exigente, pensativa o atenta, aceptando mis conductas o corrigiéndome.

Estuve muy de cerca todos los días y a todas horas durante 3 años, hasta que me empezaron a llevar a casa de niños, durante toda la mañana, para los dos fue un desprendimiento muy fuerte al principio, después ya adaptados fue más fácil.

Cuando fui creciendo, ella me hacía mi lunch para la escuela, me llevaba y me recogía.

Cuando yo llegaba a casa, mi mamá ya tenía la comida lista para que comiéramos la familia juntos, papá, mamá y mis hermanitas.

Mi papá era muy bueno con mi mamá, la quería mucho, al igual que a todos nosotros.

A veces los domingos íbamos a visitar a nuestras abuelitas, pues nuestros abuelos ya estaban en el cielo ( eso pienso yo )

También hacíamos convivencia con mis primos y tíos, pasando el domingo en el campo y jugábamos futbol, carreras a pie, etc.

Cuando cortábamos flores, se las llevábamos a nuestras mamás, ellas las recibían con una sonrisa amorosa que no puedo olvidar.

¿ Que será de los niños nacidos de probeta ?

¿ Correrá ese baño de amor por su cuerpo ?

¿ Tendrán impregnada su sangre de sentimientos nobles y tiernos o estará su corazón con sentimientos fríos por la tecnología ?

¿ Que frutos llegarán a dar con esos sentimientos ?

No sé, solo sé que amo a mi mamá que día a día estuvo pendiente de mi en todos aspectos y que ahora que ya soy grande y ella falleció, la recuerdo y no dejo de sentir su mirada tierna y amorosa, desde el cielo. ¡ Mamá te extraño !   ¡ TE AMO MAMÁ  !

LEER NUESTROS ESCRITOS

Translate »