Select Page

MATRIMONIO DE TRES

Image

Se llegaron las vacaciones y fue a las cabañas de un conjunto vacacional, en donde conoció una mujer, muy atractiva para él.

Casi al final de estas vacaciones, decidieron ser novios.

Llegaron a la ciudad, comenzaron a conocerse más y a sus familias.

Había una gran ilusión que los hacia crecer en el amor, trataban de alcanzar el sueño dorado del amor puro y pleno, para gloria de su Creador y su propia autorelización.

En ocasiones la ilusión decaía y cada uno era libre, para seguir el camino o desertar.

Al conocerse, comparaban alternativas de amistad, pero el compromiso que querían, era mantenerse uno al otro, y esto afianzaba la perspectiva, para llegar a ser pareja para siempre.

En los primeros momentos de conocerse, todo era bonito y en paz, porque cada uno pensaba del otro, lo que veía en el velo de su ilusión.

Fueron fuertes los encuentros consigo mismo, cuando la realidad difería del color del velo, cuando por la debilidad humana, caían en faltas de atención, impaciencias, incomprensiones o faltas de caridad.

Conocieron sus diferencias en su modo de pensar, de sentir y de ser, era un reto constante y permanente el amarse con más realismo y entrega, para que ésta fuera la base de la ilusión dorada.

El reto era amar la realidad del otro y no el velo que envolvía sus ojos.

Eran muy sinceros uno con el otro, eso facilitaba mucho su conocimiento. Viendo sus diferencias, luchaban por aceptarlas y vivir felices a pesar de todo.

Lo importante es, que miraban juntos a la misma dirección.

¿ A dónde miraban juntos ?

¿ De dónde les venía la fuerza, para levantarse cada vez que vivían el desamor ?

¿Quién había sembrado en sus espíritus, la fuerza reconciliadora del Amor ?

¿ Quién los ayudaba a amarse, en base a la verdad ?

Sin duda, el que los alimentaba día a día con su amor y su gracia, para ayudarlos a amarse cada vez más y mejor.

El mismo los había escogido y ellos se encontraron…

Pudieron salir adelante, porque estaban en las manos y en el corazón de Dios, su salvador, abandonados a su divina voluntad.

Los formaba con ternura, porque tenían un corazón de carne y no de piedra.

Se casaron para siempre y fueron muy felices, juntos llegaron hasta la vejez, porque pusieron su Fe y su esperanza en Dios su salvador…

..

Translate »