Select Page

RAÍZ ESPIRITUAL

Movida por el viento, una pequeña planta entre las rocas, sacudida, pero no arrancada, se fortalecía en sus raíces, para soportar su entorno.

El viento ceso y un joven que paseaba por el campo, le llamo la atecion esa pequeña planta, se quedo mirándola y decía: se ve frágil, pero esta entre las rocas y con el fuerte viento que acaba de pasar, es para que ya hubiera salido volando, ha de tener raíces fuertes y profundas para vivir en ese entorno.

¡¡ Se parece a los cristianos perseguidos !!

Por fuera se ven como toda la gente común.

Ni siquiera se pensaría que ellos tienen raíces fuertes para soportar persecuciones, injurias, cansancio, hambres, dolor y ya que pasan los vientos contrarios a su vida, se ven mas seguros de si mismos y mas alegres.

¿ Cuales serán esas raíces espirituales, que a pesar de todo, los hacen ser mejores personas ?

¿ Como le hacen para soportar tantas cosas, que a cualquier ser humano lo tumbarían por completo, en su sentido de la vida, en su auto motivación, en sus valores, en su auto estima ?

Conoció una señora que le mataron a su hijo y esta señora rezaba unas oraciones y decía: Estas oraciones las ofrezco a Dios por la persona que mato a mi hijo.

¡¡ Que capacidad de perdón !!

¿ Como le hace para poder perdonar ? ¿ A cambio de que o porque ?

Al paso del tiempo, las preguntas se fueron respondiendo al conocer un cristiano integro, con el cual hizo amistad y gracias a su testimonio, pudo conocer las raíces, vivirlas y convertirse, fortaleciéndose día a día y esa forma de vivir, lo hizo muy feliz …

..

Translate »