
Movida por el viento, una pequeña planta entre las rocas, sacudida, pero no arrancada, se fortalecía en sus raíces, para soportar su entorno.
El viento ceso y una joven que paseaba por el campo, le llamo la atecion esa pequeña planta, se quedo mirándola y decía: se ve frágil, pero esta entre las rocas y con el fuerte viento que acaba de pasar, es para que ya hubiera salido volando, ha de tener raíces fuertes y profundas para vivir en ese entorno.
¡¡ Se parece a los cristianos perseguidos !!
Por fuera se ven como toda la gente común.
Ni siquiera se pensaría que ellos tienen raíces fuertes para soportar persecuciones, injurias, cansancio, hambres, dolor y ya que pasan los vientos contrarios a su vida, se ven mas seguros de si mismos y mas alegres.
¿Cuales serán esas raíces espirituales, que a pesar de todo, los hacen ser mejores personas ?
¿ Como le hacen para soportar tantas cosas, que a cualquier ser humano lo tumbarían por completo, en su sentido de la vida, en su auto motivación, en sus valores, en su auto estima?
Conoció una señora que le mataron a su hijo y esta señora rezaba unas oraciones y decía: Estas oraciones las ofrezco a Dios por la persona que mato a mi hijo.
¡¡ Que capacidad de perdón !!
¿ Como le hace para poder perdonar ?
¿ A cambio de que o porque ?
Al paso del tiempo, las preguntas se fueron respondiendo al conocer un cristiano íntegro, con el cual hizo amistad y gracias a su testimonio, pudo conocer las raíces, vivirlas y convertirse, fortaleciéndose día a día y esa forma de vivir, la hizo muy feliz …
..
..