ESCULTOR DE SU FUTURO
Con un cuchillo, sentado en una piedra, en el campo, esculpía en un trozo de madera, la figura de su Mamá, que poco antes había fallecido.
En esa figura quería revivir el rostro del Amor hermoso que siempre recibió, primero en los cuidados de bebé, cambiarle pañales, alimentarlo, luego enseñarlo a caminar y cuidarlo en cada etapa de su vida.
Hoy este joven huérfano tiene 21 años.
¿ En qué plano de existencia está su Mamá ?
Él tiene la certeza que está en el cielo gozando de la presencia de Dios, bien merecido lo tenía, al hacer lo que a Dios le agrada, encargándose de sus 7 hijos, dedicada siempre a atenderlos con amor y dulzura, junto con su esposo, dándoles lo que podían de casa, vestido, comida y educación integral.
Este testimonio de sus padres nunca lo va a olvidar, es el legado más importante que guarda en su corazón y que le ayuda a afrontar y brincar todos los obstáculos, problemas y dificultades en la vida, con las actitudes aprendidas, llevadas a cabo con alegría y servicio a los demás, ejerciendo con amor las virtudes de Fe en Dios, con Esperanza y Caridad.
Hoy, con esa esperanza de encontrarse con ellos en el cielo, vive optimista y agradecido.
Le enseñaron el camino para llegar a Dios.
Sentado en esa piedra eleva su oración a Dios, pidiendo por sus padres, por sus hermanos vivos y por sí mismo, para que Dios los lleve también al cielo algún día, prometiendo corregirse de sus malas conductas y hacer lo que ÉL le pide.
Por eso en su oración, mirando al cielo y con la figura esculpida en sus manos, se dibuja una gran sonrisa de paz y Felicidad…
..